CHAT GRATIS

viernes, 29 de abril de 2011

Mujeres Mas Altas Del Mundo

Hoy les hablare acerca de las mujeres mas Altas Del Mundo.
Pero esta bueno aclarar que este crecimiento del cuerpo que se ve en mujeres y hombres se debe a un tumor, lo cual con el tiempo se ira viendo los problemas que esto trae.
Muchos logran operarse a tiempo con lo cual dejan de decrecer así paso con la primera mujer que hablaremos,  después de una operación dejo de crecer.

Yao Defen 2.33 mts.

Nació el 15 de julio 1972 en 
China. Nació con un peso de 6.16 Libras.A la edad de 3 años ella comía 3 veces mas que un niño de su edad, se hizo conocida luego de ir al medico por una enfermedad, 
Un programa de televisión británico filmó un documental sobre ella y ayudó a recaudar dinero para que pudiera recibir atención médica adecuada.  Dos médicos de liderazgo en la acromegalia acordó ayudar a Yao.
luego de operarse no siguio creciendo mas, llego hasta los 2.33 Metros.

Sandy Allen 2.32 mts.
En 1974, se le abrio la salida a la fama por la búsqueda publicitaria de un novio de su Estatura. Gracias a esta promoción de búsqueda de un novio le dieron el papel de Angelina, quien fue la Giganta de la película Casanova (1976) de Federico Fellini. Tras estos fama y publicidad que realizaron para ella, consiguió su primera cita con un hombre de Illinois que daba el requisito de la altura, aunque le faltaba 18 centímetros para alcanzar la estatura de Sandy Allen. Siguio con su vida y se dedicaba a representar papeles de película como también en En 1981, interpretó el personaje Goliatha en la película Side show, Durante los años 1980 y 1990 trabajó para varios programas de televisión, además de escribir un libro con el título de Cast a giant shadow.
A pesar de todas las publicidades tantos intentos por encontrar pareja, permaneció siempre soltera. Los últimos años sus pies no resistian el peso de su cuerpo por lo que tuvo que movilizarse por silla de rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares